¿Qué es una HotWife y qué es un Cuckold?
Vista de Entrada

¿Qué es una HotWife y qué es un Cuckold?

 

 

.icono de hotwife. dama de picas

¿Qué es ser una hotwife?

Es ser una chica con licencia de su pareja para tener relaciones con otros hombres, mientras  su pareja se mantiene totalmente monógamo y muy fiel. Esto es a rasgos generales, aunque luego hay connotaciones.

Es una fantasía que normalmente es propuesta por los hombres, ya que ven a su pareja como la mujer más deseada del mundo y fantasean con verla tener sexo con otros hombres, lo que comúnmente se conoce como ser un “CUCKOLD

.cuckold mirando a su esposa como folla con su corneador

Normalmente, al principio cuando nuestras parejas nos lo proponen nos asustamos, porque pensamos que nos están poniendo a prueba, uno cuenta con unos estereotipos de cómo son las relaciones de pareja, que nos inculcan desde que somos muy pequeños y algunas cosas se nos hacen imposibles de creer, pero si se tiene la mente abierta y amor y confianza con la pareja, lo más importante en cualquier relación es la comunicación, si esta no existe irremediablemente, empiezan los malos entendidos, hay que ser 100% honesto, claro y  comunicativo. Como ya he dicho normalmente es el marido el que empieza a tener la fantasía, generalmente y muchas, muchísimas veces, no se atreve a proponérselo a la esposa, he conocido miles de cuckolds en potencia que me piden ayuda de que hacer al respecto. De este tema ya hablaremos en otro momento.

.escena cuckold, zorra y corneador

Acto seguido se empieza a escuchar sus demandas, y empiezas a darte cuenta que la cosa va en serio y que te lo está proponiendo, porque realmente lo desea. Luego se entra en un proceso donde unas parejas tardan más y otras tardan menos, que es la parte de la asimilación por la esposa y a partir de ahí empezar a buscar información sobre el tema, normalmente por Internet, afortunadamente una herramienta que hoy en día está al alcance de casi todo el mundo.

 

.

AlayaHowife 20.06.2017 0 3226
Información de Entrada
Calificar
5 votos
Categorías
Entertainment Blogs (2 entradas)
Lifestyle (2 entradas)