Cómo es una HotWife?
Vista de Entrada

Cómo es una HotWife?

 

 

¿Cómo es una Hotwife?



Voy a ser sincera. Estoy bien enterada de qué sucederá si usted va a su barra busqueda   de Google y pone "qué es una esposa caliente?"
No soy tonta y sé que podría traer algún tráfico irrelevante aquí, pero espero que sólo ayude a aumentar aún más la exposición.
En primer lugar, no creo que yo sea la mujer más caliente del planeta, ni siquiera de  mi barrio, pero si se que soy la mejor versión de mí misma, y eso es todo lo que deseo.
Hot es relativo - mi marido piensa que soy realmente caliente - y su opinión, en realidad, es la única que me importa, aparte de la mía.


La verdad es que hay una especie de esposa caliente que se llama realmente hotwife, y que implica un cierto estilo de vida donde el marido y la esposa están involucrados lo  manifiestan y hacen uso a menudo.

 

foto de la tipica hotwife

 

.

Lo dejaré en eso y le dejaré en que haga su propio Googling más adelante. Este sitio no se trata de ese tipo de esposa caliente, sin más, o al menos no específicamente. Este sitio se centra en algo mucho más grande que eso.

Amor y matrimonio más los bebes que van llegando uno detrás de otro.


Aquí está la cosa. He estado con mi marido durante toda mi vida adulta. Pero hace unos años, me di cuenta de algo: la pasión casi había desaparecido. Todavía estábamos conectados, pero era cada vez menos frecuente. Cuando eso sucedió, y como los niños y nuestros trabajos y nuestras vidas se pusieron en medio de nuestra relación, me di por vencida.

 

Hotwife un poco rellenita

 



Una Hotwife es una esposa sana

Yo era un poco rellenita no hace mucho tiempo.

Sí. Es verdad. Mientras yo nunca había estado súper flaca, me encontré ganando más de 20 Kg entre mi segundo y tercer hijos, en parte por las pastillas anticonceptivas , y en parte porque, seamos honestos, yo no me estaba cuidando y no comía bien.

Ese tipo de situación, por todo tipo de razones. No sólo porque  uno de los amigos de mi hijo mayor le dijo que su mamá estaba gorda y  sentía vergüenza de ir a las funciones de teatro del colegio, de que  mi marido pensé que no querría que nadie supiera que yo era su esposa. (Eso era completamente falso, y él siempre me presentó orgullosamente - pero mi autoestima era tan baja que no podía entender por qué!)

 

anillo de hotwife

 



Empecé a tener todos estos problemas de salud, simplemente no estaba cuidando de mi vida. Me diagnosticaron obesidad y presión arterial alta sumado a la depresión, el agotamiento, mi visita al médico fue una llamada de atención.

Hasta que tomé las riendas de mi vida y me metí en un gimnasio y dieta estricta, no solo empecé a perder peso, si no a marcar figura, gracias a que los niños estaban más crecidos empecé a tener más tiempo.

 

.

 

AlayaHowife 21.06.2017 0 2295
Información de Entrada
Calificar
6 votos
Categorías
Entertainment Blogs (2 entradas)
Lifestyle (2 entradas)