EL TORO AZUL o EL PERFECTO CORNEADOR PARTE I
Vista de Entrada

EL TORO AZUL o EL PERFECTO CORNEADOR PARTE I

 

El corneador (o toro bull en inglés) dentro del fenómeno del cornudo / hotwife es el hombre que está listo para satisfacer a la hotwife. Puede ser blanco o de color. Tiene que estar en forma y cuidarse físicamente y preferiblemente ser guapo . La mayoría de las hotwifes tienen una visión por la que se sienten muy atraidas y el corneador debe encajar en esa imagen.

Un buen corneador también se prepara bien, debe estar aseado, bien vestido, educado y muy bien dotado. Debe ser capaz de encantar a la esposa y  al esposo y sentirse cómodo en tal situación, en la que se le pide que sea el proveedor sexual para la pareja casada.

.

perfecto bull o corneador



El buen cornudo y el mejor toro.

El toro en términos de sus proezas sexuales, por supuesto, debe ser resistente y capaz de contener su propio orgasmo hasta que la esposa tenga el  suyo. No debería tener problemas para conseguir una erección y mantenerla toda la noche o al menos recuperarse pronto para una nueva actuación. Como se mencionó su pene debe ser de tamaño adecuado para satisfacer a la mujer. Si la mujer es estrecha un tamaño moderado puede ser aceptable, pero si es grande en la abertura vaginal debe ser grueso y largo para darle placer. No debe de ser tímido ante las cámaras, ya que al esposo le gustará dejar testimonio gráfico de las proezas amatorias del corneador y la satisfacción que obtiene su esposa con ellas.

corneador bien dotado


También debe ser capaz de encontrar los morbos de ambos cónyuges y saber cómo gestionar cada encuentro para que sea emocionante y satisfactorio. En cuanto a la personalidad, tiene que ser capaz de llevarse bien con el marido y la esposa. Él necesita ser lo suficientemente elegante como para tener satisfecha a dicha pareja que le proporcionará tanto placer y poder realizar sus fantasías. Por encima de todo tiene que acatar las reglas de pareja. Estas reglas son el fundamento para el estilo de vida de los cornudos y de las hotwife, que la pareja ha acordado vivir.

 

 

 

 

AlayaHowife 28.06.2017 0 1959
Información de Entrada
28.06.2017 (hace 536 días)
Calificar
2 votos
Categorías
Entertainment Blogs (2 entradas)
Lifestyle (2 entradas)