EL TORO AZUL o EL PERFECTO CORNEADOR - PARTE II
Vista de Entrada

EL TORO AZUL o EL PERFECTO CORNEADOR - PARTE II

El Toro azul - parte II

Los celos son lo que arruina la mayoría de las relaciones cuando otras personas están involucradas. Estas pautas deben ser sumamente respetadas por el corneador. Hay ciertas técnicas tanto físicas como verbales que un toro debe dominar. Las técnicas físicas están relacionadas con llevar a la mujer al orgasmo. Lo más importante es el juego previo, los preliminares. Un verdadero corneador es un maestro de los juegos previos. Debe llevar a la esposa al borde del deseo completo, antes de entrar en ella con su miembro. Esto es clave para hacerla desearlo, apreciarlo y proponer futuras reuniones. Él debe ser capaz de construir su antojo con una buena técnica de besar, acariciar, seducir...

 


El arte de la excitación del clítoris, ya sea con su lengua o con sus dedos, debe ser un actor importante en el reino de los preliminares. Las mujeres son todas diferentes en cada técnica que les gusta, un buen corneador  debe buscar información previo de la pareja, esposa o marido en ese sentido y si el corneador es un maestro en el arte del squirting tiene muchas más posibilidades de dejarla muy satisfecha. De hecho es una gran idea tener conversaciones con el marido antes de cualquier juego sexual. Los primeros mensajes de correo electrónico o chats o conversaciones telefónicas ayudarán a que el corneador adquiera una gran visión de los secretos verdaderos de la hotwife.

Estos son sus secretos de la pasión! Él debe de ser conocedor de sus puntos calientes, sea su cuello, oídos, interior muslo, pies, labios, o cualquier otra cosa que la excite. El corneador debe tener el conocimiento completo de lo que a la esposa le gusta más. ¿Le gusta suave o áspera, dura y profunda, o lenta y apasionada con besos suaves? ¿A la mujer le gusta el sexo anal, el pezón mordiendo y los azotes y ella desea que su marido se una? Estas son todas las cosas magistrales que debe aprender tan pronto como sepa que va a tener la primera cita.

 

AlayaHowife 29.06.2017 0 1405
Calificar
3 votos
Categorías
Entertainment Blogs (2 entradas)
Lifestyle (2 entradas)