EL TORO AZUL o EL PERFECTO CORNEADOR - PARTE III
Vista de Entrada

EL TORO AZUL o EL PERFECTO CORNEADOR - PARTE III

PARTE  III


Otras cosas que debe aprender de la  hotwife, es por ejemplo como la gusta que le hablen en el momento del acto, palabras obscenas o más suaves? Saber si quiere por ejemplo que su marido participe activamente en el acto, o solo mirando o solo limpiando sus fluidos. Cada pareja es distinta, por lo que un buen corneador, debe aprender los deseos y gustos de cada pareja. En el lado mental un toro debe ser capaz de seducir mentalmente, no solo fisicamente tanto a la esposa como al marido. Él debe jugar el juego que mejor satisfaga a la pareja. La clave del éxito es adaptarse a la pareja y crear un ambiente, morboso,  erótico y de confianza.

Por ejemplo, él se entera que le gustan las películas de vampiros, él puede decirle esto: "Me encantaría que bebieras, pero sólo si puedo besar tu cuello y probar tu esencia primero". La esposa se derretirá después de este primer beso en el cuello, pronto comenzará una humectación entre sus piernas.

amazing Hotwife

Mi esposa follando con su amante.

Adora un trío este juego de palabras establece el tono de la noche. En el otro lado sólo toma algunas declaraciones para obtener el estado de ánimo del marido. En primer lugar y sobre todo si la esposa está pasando un buen rato el cornudo será feliz. Pero además si hace algunos comentarios acerca de su esposa y sus deseos desenfrenados, la noche comenzará con un entusiasmo increíble. Por ejemplo, el toro sólo tiene que decir:

"Debo admitir que su esposa es muy hermosa." Esta declaración asegura a la pareja y construye su confianza de que él es feliz con su apariencia. Sin embargo el toro debe agregar un comentario para que el marido tome en también más confianza.

 

Supongamos que sabe que el cornudo tiene un miembro pequeño, el toro sólo tiene que decir: "Bueno, esta noche fue una cena muy satisfactoria." "Creo que es hora de llenar a su esposa aún más en nuestra habitación de hotel". Establecer el marido y literalmente ser suficiente para que le diga, "Check!"

El corneador podría tener información previa de que el marido no es de larga duración, podría comentar, "Qué buen comienzo de la noche, creo que estamos todos para Un descanso de larga duración de la noche también. "La idea es tener personalidad y tener la pareja emocionada por una gran noche de placer sexual final.

 

AlayaHowife 14.07.2017 0 952
Información de Entrada
Calificar
1 votos
Categorías
Entertainment Blogs (2 entradas)
Lifestyle (2 entradas)