Términos

1  Aceptación de los Términos y Condiciones de uso de Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network

El permiso de acceso y uso a Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network está sujeto exclusivamente a estos Términos y Condiciones. Usted no podrá usar esta página web para ningún propósito ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. Al usar esta página usted está aceptando por completo los términos, cindiciones y advertencias contenidas en este anuncio. Si Usted no está de acuerdo con estos términos y Condiciones deberá dejar de usar esta página web inmediatamente.

2  Detalles de las Tarjetas de Crédito

Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network nunca preguntará por detalles de la tarjeta de Crédito y les solicita no ingresarlos en ninguno de los formularios de Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network.

3  Advertencia

El contenido de Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network no constituye ningún tipo de recomendación, y no debe confiarse en él para tomar, o descartar, ninguna decisión.

4  Cambio de Uso

Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network se reserva el derecho de:
4.1  cambiar o remover (temporal o permanentemente) la página web o cualquier parte de ella sin aviso y usted confirma que Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network no posee ninguna responsabilidad legal por cualquier cambio o remoción, o.
4.2  por cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y el uso continuo de la página web luego de cualquier cambio se asumirá como una declaración de aceptación.

5  Enlaces a páginas web de terceros

La página de Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network puede incluir enlaces a páginas web de terceros que son controladas y mantenidas por otros. Cualquier enlace a otras páginas web no constituye un patrocinio de las mismas y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o disponibilidad de dichos sitios.

6  Copyright

6.1  Todo copyright, marca registrada y todo otro derecho de propiedad intelectual en la página web y sus contenidos (incluida sin limitaciones el diseño de la página, texto, imágenes y todo software y código fuente conectado con esta página web) no pertenecen o están registrados a nombre de Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network sino siendo utilizados por Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network de acuerdo a las leyes.
6.2  Al ingresar a la página web usted acepta que acederá al contenido exclusivamente para uso personal, y no comercial. Ningún contenido puede ser descargado, copiado, reproducido, transmitido, almacenado, vendido o distribuido sin la debida autorización escrita del propietario del copyright. Esto excluye la descarga, copia y/o impresión de páginas de Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network para uso personal únicamente.

7  Renuncias y Limitaciones de Responsabilidad

7.1  El Sitio provisto tal cual y como está disponible sin ningún tipo de endoso hecho y sin garantía de ningún tipo expresa o implícita, incluidas pero no limitadas a las garantías relacionadas con la satisfacción, adecuación a algún propósito, no infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud.
7.2  En la medida que la ley lo permita, Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network no será responsable por cualquier pérdida indirecta o daño consecuente (incluido sin límite de pérdidas de negocio, oportunidad, datos, beneficios) derivados de o en conexión con el uso de este Sitio.
7.3  Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network no ofrece garantía de que la funcionalidad del Sitio of the Website será ininterrumpida o estará libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el Sitio o el servidor que lo hacen posible están libres de virus o alguna otra cosa que pueda hacerlo peligroso o destructivo.
7.4  Nada en estos Términos y Condiciones se interpretará de manera que se excluyan o limiten la responsabilidad ode Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network por muerte o lesión personal como resultado de la negligencia de Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network o la de sus empleados o agentes.

8  Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener a Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network y a sus empleados o agentes libres de daño de y contra todo tipo de demanda, cuotas legales, daños, pérdidas, costos y otros gastos en relación con cualquier reclamo o acciones llevadas a cabo contra Hotwifes Hub | Hotwifes and Cuckolds Social Network derivadas de cualquier omisión por usted de estos Términos y Condiciones u otros pleitos derivados del uso de este Sitio.

9  Ruptura

Si alguno de estos Términos y Condiciones debiese ser determinado como inválido, ilegal o inaplicable por alguna razón por alguna corte de jurisdicción competente, estos Términos y Condiciones se cortarán y los siguientes se mantendrán y conservarán toda su fuerza y el efecto y continuarán siendo vinculados y ejecutables.

10  Ley Gubernamental

Estos Términos y Condiciones están sujetos a y construidos de acuerdo con la ley y por la presente usted se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales.

Para cualquier otra información por favor contáctenos